Empresa

Grupo de Limpiezas Carpio.
Empresa de Limpieza en Jerez, Cádiz.

¿Quiénes somos?

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. empresa con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza, habiendo alcanzado su objetivo fundamental de crear un Conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado.

Ofrecemos un servicio personal, profesional y a medida.

Empresa de Limpieza Líder apostando siempre por la excelencia del servicio

empresa de limpieza

En LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. el 80 % de los operarios desarrolla su trabajo en los servicios de limpieza de mantenimiento y conservación. El resto están dedicados a las limpiezas especializadas, el gran dinamismo de su equipo humano le permite afrontar con total garantía de éxito todos los trabajos encargados.

Para LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. cada cliente es único por ello diseñamos planes de mejoramiento enfocados a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Nuestro compromiso es lograr la optimización del servicio.

empresa de limpieza

Para asegurar el nivel de calidad y productividad LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. está estructurado de tal modo que asegura la comunicación personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. dispone del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes.

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. Se compromete a la más alta calidad proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes.

Compartimos una misma inquietud: el inconformismo, la necesidad de mejorar día a día, utilizando el mejor equipo humano, para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología la más adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con constancia, con humildad paro también con la satisfacción del trabajo bien hecho, esta es nuestra receta para obtener la excelencia que de forma imprescindible nos hemos autoexigido.

A la vanguardia de nuestra actividad

empresa de limpieza

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. nace con la misión de cubrir la necesidad creciente de servicios en el sector de la limpieza e higienización de edificios y locales. Nuestro cometido es año tras año afrontar y resolver todas aquellas cuestiones y necesidades que nos plantean nuestros clientes, que vienen confiando en nuestro trato directo, cercano y profesional y ofreciéndoles respuestas innovadoras, concretas y eficaces.

Ofrecemos una mejora constante y un valor añadido a su actividad.

El servicio que prestamos está basado en la excelencia, la confianza, el respeto, la innovación, el compromiso, integridad y el beneficio mutuo. Valores indispensables en nuestro trabajo.

Y para lograr este cometido, contamos con los mejores profesionales, el trabajo en equipo, dinamismo, formación continua, comunicación con nuestro cliente y experiencia.

Disponemos de todas las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de la actividad.

Nuestro deber es situarnos como EMPRESA REFERENTE en el sector servicios.

Para un compromiso social

empresa de limpieza

Para LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. la limpieza es un nuevo concepto que ha dejado de ser solo una necesidad para convertirse en una demanda social con connotaciones tan importantes como la conservación del valor constructivo de los edificios y superficies, la conservación del medio ambiente y la calidad de vida.

La limpieza deja de ser un elemento secundario para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de nuestros clientes.

En LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. hemos constatado que una limpieza insuficiente hace parar los sistemas de producción en las industrias; una desinfección inadecuada puede ser la causa de contaminaciones e infecciones, deterioro irremediable de la imagen de una empresa y es por este motivo que nuestra empresa adecua permanentemente sus servicios a las necesidades de sus clientes.

Nuestro departamento operativo está preparado para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene.

empresa de limpieza

Nuestra empresa ha merecido la acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza.

Limpiezas Carpio Jerez

Grupo de Limpiezas Carpio nació en 2008 en Jerez de la Frontera, ofreciendo servicios integrales de edificios para comunidades, particulares y PYMES. Actualmente ofrecemos Servicios de Limpieza, Jardinería, Pintura, Albañileria, Porteros, Mantenimiento en toda la provincia de Cádiz.

Actualmente hemos ampliado la cobertura de nuestros trabajos a la provincia de Sevilla, contando con delegación propia para ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

Pulcritud y Confianza

servicios limpieza en jerezNuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, realizando la labor encomendada con diligencia y pulcritud. Nuestro día a día nos ha demostrado que nuestros trabajos de cualquier comunidad, por muy pequeña que sea, le ponemos todo lo que este en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.

Clientes como Verinsur, Aridos del Sur y Comunidades de propietarios como Urbanización El Bosque, Jerez confían plenamente en nuestro trabajo.

Realizamos todo tipo de trabajos de Limpieza y Mantenimiento: Limpieza de Edificios, oficinas, empresas, naves. Limpieza de Cristales, azoteas, garajes, además de servicios de Abrillantado y Pulimentado de Suelos.

Compruebe la calidad de nuestro trabajo. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en:

  • Ofrecer un servicio eficaz.
  • Realizar un trabajo rápido y de calidad.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Precios ajustados.

Contáctenos sin compromiso

atencion al cliente Quedamos a su disposición para ofrecerles presupuesto sin coste alguno, y recuerden nuestro lema: Pulcritud y Confianza.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nuestro comercial en el 618822474 - 672016484, o bien a través del formulario de contacto.