Medio

Grupo de Limpiezas Carpio.
Empresa de Limpieza en Jerez, Cádiz.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Disponemos de un amplio equipamiento para conseguir los mejores niveles de limpieza con la máxima eficacia y productividad, y para dar respuesta a las necesidades de limpiezas técnicas que demandan nuestros clientes.

empresa de limpieza empresa de limpieza

Todos los aspiradores que utilizamos en LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. disponen de sistema de filtro total con el fin de evitar alergias o enfermedades de transmisión aeróbica.

Todos los equipos disponen de la correspondiente ficha de seguridad eléctrica y mecánica.

Siempre dispuestos a innovar de común acuerdo con nuestros clientes el departamento de I y D de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. estudia, planifica y prepara acciones concretas para adecuar permanentemente los niveles de limpieza e higiene a los requisitos y necesidades del cliente.

Limpieza con productos de naturaleza Biodegradable

empresa de limpieza

Todos los productos que utilizamos son de naturaleza biodegradable y cumplen cuanto específica la legislación vigente (R.G.D.S. 3700 298/VA). Tenemos también a disposición de nuestros clientes las Fichas Técnicas de todos los productos que utilizamos así como las correspondientes Certificaciones de ITEL.

Desarrollo sostenible. Limpieza sin cubos y sin agua

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. ha implantado en todas las superficies donde es susceptible de aplicar los nuevos y más eficaces sistemas de limpieza sin cubos y sin agua.

Este nuevo sistema está amparado por las normativas europeas desarrolladas por la C.E.N. (Centro Europeo de Normalización) ISO-9002-ISO-14001 y EMAS.

Este método reduce el desarrollo bacteriano e incrementa el nivel de eficacia e higiene en todo tipo de superficies. Permite controlar la dilución química de producto necesario y reduce considerablemente el consumo de agua.

Eficiencia en la Higienización. Sistema de Limpieza de Microfibras

empresa de limpieza

También para limpieza de superficies y enseres utilizamos el nuevo sistema de microfibras lo que garantiza una mejor estética y eficiencia en la limpieza e higienización.

En la selección de consumibles tenemos en cuenta aquellos materiales y productos que no alteren el medio ambiente y por otra parte clasificamos los residuos para reciclaje con el fin de colaborar y contribuir al equilibrio del sistema.

El equipo de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HNOS. CARPIO, S.L. comparte los objetivos de un desarrollo sostenible utilizando para ello productos y sistemas respetuosos con el medioambiente y trabajamos con la debida sensibilidad hacia los intereses de la sociedad.

empresa de limpieza empresa de limpieza

Limpiezas Carpio Jerez

Grupo de Limpiezas Carpio nació en 2008 en Jerez de la Frontera, ofreciendo servicios integrales de edificios para comunidades, particulares y PYMES. Actualmente ofrecemos Servicios de Limpieza, Jardinería, Pintura, Albañileria, Porteros, Mantenimiento en toda la provincia de Cádiz.

Actualmente hemos ampliado la cobertura de nuestros trabajos a la provincia de Sevilla, contando con delegación propia para ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

Pulcritud y Confianza

servicios limpieza en jerezNuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, realizando la labor encomendada con diligencia y pulcritud. Nuestro día a día nos ha demostrado que nuestros trabajos de cualquier comunidad, por muy pequeña que sea, le ponemos todo lo que este en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.

Clientes como Verinsur, Aridos del Sur y Comunidades de propietarios como Urbanización El Bosque, Jerez confían plenamente en nuestro trabajo.

Realizamos todo tipo de trabajos de Limpieza y Mantenimiento: Limpieza de Edificios, oficinas, empresas, naves. Limpieza de Cristales, azoteas, garajes, además de servicios de Abrillantado y Pulimentado de Suelos.

Compruebe la calidad de nuestro trabajo. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en:

  • Ofrecer un servicio eficaz.
  • Realizar un trabajo rápido y de calidad.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Precios ajustados.

Contáctenos sin compromiso

atencion al cliente Quedamos a su disposición para ofrecerles presupuesto sin coste alguno, y recuerden nuestro lema: Pulcritud y Confianza.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nuestro comercial en el 618822474 - 672016484, o bien a través del formulario de contacto.